Categories Menu

Posted by on Mar 2, 2017 in Sin categoría | 0 comments

Crea ahora tu red Nord VPN gratis

¿No te has preguntado nunca cómo es que determinadas publicidades que aparecen en tus redes sociales están en sintonía con tus gustos personales?, ¿Has tenido problemas al llevar a cabo transacciones a través de la web?.

Todo eso ocurre porque tanto organismos de gobierno o empresas publicitarias, como hacker y ladrones virtuales espían constantemente los movimientos que realizan y utilizan tus datos para su beneficio. 

Con Nord VPN esos problemas se acabaron porque es la compañía que brinda el servicio más completo para que te muevas por internet libre y tranquilo.  

Se trata de redes virtuales privadas que funcionan protegiendo tu privacidad en dos frentes: por un lado protegen tus datos con un sistema de doble encriptación para que no puedan ser detectados y por otro, te proporcionan una ID falsa de la compañía para que la tuya permanezca oculta y nadie sepa los sitios que visitas.

Si es la primera vez que oyes hablar de estas redes puedes probar con descargar VPN para más información. 

Pero si ya sabes de qué se trata y necesitas decidir qué servicio contratar, deberías ingresar aquí para conocer los beneficios que Nord VPN tiene para vos:

  •  La plataforma está disponible en 5 idiomas.
  • Brinda un servicio con garantía de satisfacción  de hasta 30 días para que puedas comprobar la velocidad y facilidad que tiene el sitio. 
  • Opción de acceder a ella desde un dispositivo móvil. 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *