Categories Menu

Posted by on Abr 11, 2018 in Sin categoría | 0 comments

Conoce esta novedosa Empresa de limpieza de alfombras

Limpieza Ya es una empresa de limpieza de alfombras que trabaja con profesionales de la limpieza a domicilio, para facilitarte la complicada tarea de mantener limpia tus alfombras, algo fundamental para mantener el higiene en el ambiente. Con su equipo de alta tecnología y productos de limpieza súper eficaces, dejará tu hogar como nuevo. 

Al ingresar en su sitio oficial podrás ver además consejos sobre cómo cuidar una alfombra luego de una limpieza profunda, para que no pase el tiempo y se acumule el polvo que puede llegar a ser perjudicial para la salud de los habitantes de la casa. Además, te explicará que pasos puedes seguir para quitar manchas y otros consejos de limpieza muy interesantes. 

Esta empresa no solo ofrece el servicio de limpieza de alfombras, sino que además son expertos en aspirado de agua, para hogares que hayan sufrido una inundación en sus ambientes, y limpieza final de obra, para dejar tu casa como nueva luego de una remodelación importante. 

Si quieres pedir un presupuesto para una limpieza y concretar una cita con estos expertos, deberás ingresar al sitio web oficial LimpiezaYa.com.ar y dirigirte al sector de contacto. Allí podrás pedir un presupuesto por correo electrónico, llenando un formulario de contacto online, o por comunicación telefónica. 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *